lunes, 2 de noviembre de 2015

ALCALDE PROVINCIAL ENTREGARÁ REMOZADA PLAZA DE INGRESO DE LA AVENIDA MANUEL CAMILO DE LA TORRE EL MARTES 03 DE NOVIEMBRE

Una remozada plaza de ingreso de la Avenida Manuel Camilo de la Torre entregará el Alcalde Provincial de Mariscal Nieto, Dr. Hugo Quispe Mamani junto a su colega del Centro Poblado de San Francisco, Prof. Alejandro José Mendoza, luego de haberse culminado con los trabajos de mejoramiento de este espacio público con la finalidad de cambiarle la imagen de nuestra ciudad con motivo de los festejos del 474° aniversario de Moquegua.

La ceremonia se cumplirá el martes 03 de noviembre, desde las 17:00 horas con la participación de las principales autoridades de la ciudad y vecinos del sector. Allí la autoridad edil entregará la mejorada plaza donde la Municipalidad Provincial invirtió un presupuesto de S/. 353,672 para la reposición de veredas al 100%, recuperación de áreas verdes, colocación de barandas metálicas y pérgolas, así como el asfaltado. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online