martes, 1 de febrero de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO

COMITÉ PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL SE DECLARA EN SESION PERMANENTE
La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de la Secretaria Provincial de Defensa Civil dada la emergencia debido a las últimas precipitaciones pluviales e ingreso del Rio Moquegua, convocó a todas las instituciones integrantes del Comité Provincial de Defensa Civil, el mismo que está presidido por el Alcalde Provincial, concluyendo en que es necesario que a través de una ficha se le asigne un presupuesto a Defensa Civil. En esta reunión el Secretario Técnico Provincial Prof. Alfonso Ramos, dio a conocer que este último fin de semana se atendió con plástico a 240 viviendas en el C.P. San Antonio, 90 en San Francisco y 100 en Chen Chen, informo además que ya se ha solicitado al Gobierno Regional plástico y frazadas para una eventual emergencia; además el Prof. Juan Rodríguez representante de la Junta de Usuarios manifestó que con esta entrada del rio los gaviones que se hicieron no prestaron ninguna garantía por el contrario estos perjudicaron a los agricultores, por su parte el Jefe de PRONAA dijo que en los almacenes de esta institución hay alimentos para atender a 660 familias por un periodo de 10 días, de igual manera representantes de Agricultura, ALA, C.P. San Francisco y Chen Chen, Municipalidad de Samegua entre otros asistentes informaron cuales fueron los daños ocasionados en sus sectores. En otro momento de la reunión el Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil, Mgr. Alberto Coayla Vilca puso a consideración de los presentes los acuerdos propuestos por la secretaria provincial entre ellos la asignación presupuestal a Defensa Civil para afrontar los problemas que ya se han sucedido y además preparar un proyecto de inversión menor para futuras eventualidades, propuesta que fue respaldada por los asistentes, finalmente y por decisión unánime se declaró en Sesión Permanente el Comité Provincial de Defensa Civil, por cualquier eventualidad que se pueda suscitar pues como se sabe “Todos Somos Defensa Civil”.
OPINANDO:
Es necesario que la autoridad municipal y presidente del Comité Provincial de Defensa Civil Mgr. Alberto Coayla Vilca, debe mirar dentro de la ciudad, por ejemplo por años de años la Av. Balta se convierte en una piscina en la cuadra donde se encuentra el paradero de combis al sector de los Angeles, es necesario que la autoridad actual evalue la necesidad de ubicar los drenes respectivos para evitar se almacene el agua que genera problemas en el transito peatonal así como un foco infeccioso para la proliferacion de sancudos. Que se hagan buenas alcantarillas para desfogue de aguas, no como las que se pusieron en frente a la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo ex (980) que en poco tiempo se encuentran completamente deterioradas, obra del ex alcalde Yoyo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online