domingo, 13 de febrero de 2011

COMITE REGIONAL DE DEFENSA CIVIL

CONFORMARA COMISIONES PARA UN MEJOR DESEMPEÑO
ANTE EMERGENCIAS EN LA REGION MOQUEGUA.
El comité Regional de Defensa Civil ante el incremento considerable de lluvias que se registran en todo el ámbito regional y con el fin de brindar un apoyo efectivo y eficiente a los damnificados de este cambiante temporal convoca a sus integrantes a una reunión de trabajo para tratar la siguiente agenda: - Instalación del Comité Regional de Defensa Civil - Conformación de las Comisiones del CRDC Moquegua. Esta importante reunión de trabajo se cumplirá el día miércoles 09 de Febrero del 2011 a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Auditorio del Gobierno Regional Moquegua, debemos recordar que el Comité Regional de Defensa Civil Moquegua se mantiene en permanente coordinación con los Comités Provinciales y locales para estar prevenidos ante cualquier tipo de emergencia; así mismo informar que el comité está conformado por las diferentes Direcciones Sectoriales, Gerencias Regionales, Autoridades políticas, militares y civiles involucradas en la tarea de Defensa Civil que como su lema lo indica es Tarea de Todos. GOBIERNO REGIONAL PROSIGUE CON CRONOGRAMA E INFORMACION
PARA LA ELECCION DE REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL
ANTE EL CONSEJO DE COORDINACION REGIONAL.
El Gobierno Regional Moquegua a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Sub Gerencia de Participación Social según el Reglamento para el Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil, elección y participación de sus representantes ante el Consejo de Coordinación Regional del Gobierno Regional Moquegua y aprobado con Ordenanza Regional N° 013-2008-CR/GRM de fecha 27 de Agosto del 2008 procede a cumplir el siguiente cronograma: # ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLE 01 Convocatoria, Difusión y Recepción de la documentación para la inscripción de las organizaciones Civiles Del 02 al 14 de Febrero 2011. Gobierno Regional de Moquegua 02 Evaluación, Subsanación y Emisión Resolutiva de Inscripción Del 14 de Febrero al 04 de Marzo del 2011. Sub Gerencia de Participación Social 03 Apelación por denegatoria de inscripción (dirigida al Gerente General del Gobierno Regional) Del 07 al 09 de Marzo del 2011 Gerencia General del Gobierno Regional de Moquegua 04 Emisión de la resolución que resuelve el recurso de apelación Del 10 al 11 de Marzo del 2011. Gerencia General del Gobierno Regional de Moquegua 05 Convocatoria a elección 14 de Marzo del 2011 Presidencia del Gobierno Regional de Moquegua 06 Publicación final del padrón de electores 14 de Marzo del 2011 Gerencia Regional de Desarrollo Social y Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial 07 Impugnación del padrón de electores. Del 15 al 17 de Marzo del 2011 Gerencia Regional de Desarrollo social 08 Resolución de la impugnación. Del 18 al 21 de Marzo del 2011 Gerencia Regional de Desarrollo social 09 Asamblea de delegados para designación de miembros del comité electoral y elección de representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Regional. 24 de Marzo del 2011. Sub Gerencia de Participación Social y Sub Gerencia de Planeamiento 10 Proclamación de los representantes electos 25 de Marzo del 2011. Presidencia del Gobierno Regional de Moquegua La información se ofrece en la Sub Gerencia de Participación Social en la sede principal del Gobierno Regional Moquegua o llamando al teléfono Nº 462447 Anexo 146 y en las sedes Subregionales de Gral. Sánchez Cerro e Ilo en horarios de oficina.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online