domingo, 20 de febrero de 2011

Contratos Docentes Región Moquegua

Prueba Única Regional se aplicará este domingo 20 de febrero para contratación Docente 2011

Un total de Mil 464 docentes aptos postulan para la adjudicación de 345 plazas de contrato en la Región Moquegua.

La Dirección Regional de Educación Moquegua, tendrá a su cargo la aplicación de la Prueba Única Regional dirigido a docentes que postulan a una plaza por contrato de acuerdo a la Resolución Jefatural N°0182 y 0194-2011, del Ministerio de Educación. Este proceso se desarrollará en cuatro planteles escolares; se trata de la I.E. Ángela Barrios de Espinoza cuyas aulas servirán para la evaluación de docentes de los niveles de Inicial, Básica Alternativa, Básica Especial, y Técnico Productiva. Los docentes del nivel primario rendirán su examen en la I.E.P. Juan XXIII. El nivel secundario lo hará en la I.E. Daniel Becerra Ocampo, finalmente los docentes de este mismo nivel comprendidos en el orden alfabético, que sus apellidos inicien con la letra “S” hasta la “Z” rendirán su evaluación en la I.E. Simón Bolívar ubicada frente a la Jefatura Regional de la Policía Nacional

La aplicación de la Prueba Única Regional se realizará este domingo 20 de febrero a partir de las 09: 00 horas, debiendo acudir los postulantes desde las 7:00 a.m. hasta las 8:30 a.m. la publicación de resultados de la Prueba Única Regional se cumplirá el 21 del presente de acuerdo al orden de mérito, en caso de empate se tendrá en cuenta la evaluación de expedientes que se ha consignado en el cronograma los días 22 y 23 de febrero.

La publicación de resultados del cuadro de meritos final por Unidades de Gestión Educativa Local, está prevista para el día 24 febrero en la Dirección Regional de Educación y UGEL respectivamente, procediendo a la adjudicación del 25 al 28 de febrero. El Director Regional de Educación Moquegua, Prof. Edwin Hernán Adriazola Flores, recomendó a los docentes postulantes a portar solo su Documento de Identidad, lápiz y borrador debiendo de abstenerse de llevar celulares, bolsos y carteras. Finalmente precisó que se solicitó la presencia de la Fiscalía de prevención del delito, Policía Nacional, Transparencia, y representantes del Ministerio de Educación para que brinden las garantías del caso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa con la remuneracion de los docentes que prestan sus servicios, en bien de los estudiantes.
Por ejemplo todos tenemos conocimiento sobre el cas . No reconociendo nuestros derechos.
La región Arequipa es la unica region que descono y donde queda Moquegua.

Anónimo dijo...

Por favor, hagan algo por la educación , en la región Moquegua.
gracias.

Anónimo dijo...

Por favor, hagan algo por la educación , en la región Moquegua.
gracias.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online