miércoles, 2 de febrero de 2011

MOQUEGUA CAE PAREJA TRANSPORTANDO DROGA EN BUS INTERPROVINCIAL

ALCALOIDE FUE HALLADO EN OPERATIVO DE CONTROL DE DROGA,
REALIZADO POR LA FISCALIA DE PREVENCION DEL DELITO.
Un total 5 ,3 kilos de alcaloide de cocaína fueron incautados hoy al promediar las 8: 20 horas, en el Control Cuarentenario de SENASA en la zona de Montalvo cuando eran transportados en un bus de la Empresa Flores Hermanos de placa UK -2157, que cubría la ruta Arequipa –Tacna. Simion Mallma Villa y su pareja una joven de 17 años quien responde a las iniciales Y.C.Y, ambos naturales de Apurímac, habrían camuflado la droga al interior de una bolsa donde intentaron confundirla con su equipaje. En medio de la realización de un operativo de Control de Droga y al notar el nervisiosimo de Mallma Villa ,el Fiscal Provincial Carlos Puma Coricaza , adjunto de la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Mariscal Nieto y personal policial, procedieron a revisar el equipaje de los imputados hallando cinco paquetes, los cuales al ser sometidos a las pruebas correspondientes arrojo alcaloide de cocaína. Según versiones del chofer del bus donde se halló el alucinógeno, la pareja abordó la nave cerca de la zona de Pampa de la Clemesí. En base a pruebas preliminares ejecutadas por personal del Departamento Antidrogas (DEPANDRO), se ha dado a conocer que cuatro de los paquetes contendrían Pasta Básica de Cocaína y el quinto, Clorhidrato de Cocaína. Asimismo se halló entre las posesiones de los implicados 700 dólares y 500 soles en efectivo. La intervención estuvo a cargo del Fiscal Marco Vargas Núñez en representación del Primer Despacho de Investigación Penal de la Fiscalía Corporativa de Mariscal Nieto. La diligencia contó también con la presencia de la Fiscal adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial de Civil y Familia, Lourdes Choque Pilco, al encontrarse involucrada una menor de edad quien según versiones preliminares se encontraría en el quinto mes de gestación. Ambos fueron conducidos a las instalaciones del Departamento Antidrogas para la realización de las diligencias correspondientes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estuve en la intervencion y en ningun momento vi que los fiscales hicieran algo, solo miraban, pero aca dice que ellos agarraron la droga, hicieron las diligencias, hicieron todo, y los policias solo estaban de mirones, cuando fue todo lo contrario, que chistosos, como ellos tienen quien les publicque su chiste, todos lo leemos, pero sabemos que todas las pulicaciones la hacen asi, pero quien realmente trabajo fueron esos policias de la divandro ysiempre trabajan ellos, yo los veo porque yo trabajo en ese lugar.

Anónimo dijo...

bien ahi con mis patas de la divandro moquegua, estan que la rompen asi nadie los felicite o les de algun premio, de ellos es este trabajo, pero de ellos viven los fiscales que justifican su trabajo disque haciendo operativos y ellos agarran la droga, bueno los que sabemos bien, ademas a mis patas no les importa solo ellos saben quien lo hizo y como lo hicieron, ademas son timidos para las camaras y no como los fiscales que salen llenandose la boca diciendo que YO AGARRE LA DROGA....

Anónimo dijo...

oye xq no publicas mis comentarios o no te combiene, bueno ya buscare otros medios, ademas estoy juntando unas cosas que me cuentan, ELLOS LOS AGARRAN Y LOS ..... LOS SUELTAN, ESO ES VERDAD. ya saben de que hablo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online