jueves, 17 de febrero de 2011

Gobierno Regional Moquegua

REGIÓN Y DIRESA REALIZAN CAMPAÑA DERMATOLÓGICA GRATUITA PARA PREVENIR DAÑOS EN LA PIEL POR ALTO ÍNDICE DE RAYOS ULTRAVIOLETA
El Gobierno Regional de Moquegua, en coordinación con la Dirección Regional de Salud (DIRESA), y con el auspicio del Laboratorio ROEMMERS, preocupados por la salud de la población que a diario se encuentra expuesta a altos índices de rayos ultravioleta provenientes del fuerte calor que se percibe en Moquegua, realizarán el sábado 19 de febrero una campaña dermatológica gratuita. Esta iniciativa impulsada por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, permitirá que se atiendan al menos 100 pacientes, entre niños y adultos, a quienes se les brindará la atención dermatológica para el despistaje de cáncer en la piel, melanomas, lunares, nebos, entre otras anomalías y de ser necesario se tomarán algunas muestras para realizar una posterior intervención médica. La campaña se desarrollará en los consultorios externos del Hospital Regional de Moquegua, en el horario de 09:00 a 18:00 horas, y la atención estará a cargo de un grupo de especialistas comandados por el Vicepresidente del Círculo Dermatológico del Perú, Dr. Carlos Galarza Manyari. Además, se proporcionarán en forma gratuita algunos medicamentos para los pacientes por parte del Laboratorio ROEMMERS. Cabe destacar, que este tipo de jornadas de salud en bien de la población serán continuas durante todo el año. Las personas interesadas en favorecerse con la campaña podrán inscribirse en la secretaría del Hospital Regional para que puedan recibir el servicio conforme vayan registrándose hasta el mismo día de la atención.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online