jueves, 24 de febrero de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO

ABG. EDDWIN ROLY PARE FLOR NUEVO SUB GERENTE DE
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD
ARQ. ALBERTO SALAS MATOS ACTUAL GERENTE DE DESARROLLO AMBIENTAL
NUEVO GERENTE DE INFRAESTRUCTURA ING. RENE FLORES PAURO
LO QUE EDMUNDO CUAYLA OLIVERA (EX ALCALDE) LE DEJO AL NUEVO BURGOMAESTRE ALBERTO COAYLA VILCA
Administración tributaria Existencia de prestación de servicios, pagados sin producto alguno. Deuda de alquileres por más de 40 mil nuevos soles. El porcentaje de la incidencia de morosidad: Impuesto predial, Impuesto Vehicular, Arbitrios de limpieza pública, parques y jardines, Residuos Sólidos y seguridad ciudadana; se han incrementado en los últimos años al 70%. DESARROLLO URBANO AMBIENTAL Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL No se cuenta con un Plan Integral de Ordenamiento de la ciudad, la presión social y política a primado. No se tiene un registro de coordinación con las diferentes instituciones involucradas en el ordenamiento y saneamiento legal. No existen archivos físicos ni digitales de datos catastrales. El plano catastral se encuentra desactualizado, solo se cuenta con planos de planimetría de COFOPRI. No se cuenta con datos de control topográfico ni geodésico certificados por la IGN. No se cuenta con información organizada sobre el proceso de titulación de las distintas asociaciones de vivienda. Existen Proyectos que se vienen ejecutando sin estudios de pre inversión: Estadio 25 de Noviembre. Carretera Chilligua, Carumas, Cuchumbaya. Coliseo Municipal. INFRAESTRUCTURA PÚBLICA Existen proyectos que se han iniciado su ejecución en el año 2007 que a la fecha no se concluyen: Construcción Parque del Niño y Construcción y Mejoramiento de vías y veredas Comité 1 Mariscal Nieto. Se ha encontrado irregularidades en la ejecución del proyecto “Ampliación y mejoramiento de Agua Potable y Alcantarillado en el Distrito de Moquegua”, la aprobación del estudio de factibilidad y expediente técnico, tienen la misma fecha e iguales montos, cuya modalidad de ejecución fueron por Administración directa; sin embargo se ejecuto por la modalidad de contrato en su primera etapa; sin tener la conformidad técnica del órgano que declaró la viabilidad. Se han suscrito la ejecución de proyectos bajo la modalidad por contrato afines de diciembre del 2010, los mismos que superan en monto al estudio de pre inversión declarado viable sin considerar los gastos de supervisión y no contar con la certificación de disponibilidad presupuestal. Varios Estudios de Pre Inversión fueron elaborados por personal no calificado: técnicos, bachilleres y profesionales no afines a la especialidad del proyecto. Se ha adquirido la totalidad de materiales para cada uno de los proyectos, en la mayoría de ellos han vencido su fecha de uso.

1 comentarios:

LeoneL dijo...

saludos , soy estudiante de la UNAM de la carrera profesional de gestion publica y desarrollo social 7mo semestre quisiera que porfavor me nvien informacion o algin comentario acerca del ordenamiento territorial y plan regulador de la provincia mariscal nieto hasta donde tengo entendido no se ha actualizado ningun dcto en cuanto e este tema gracias por su atencion
leo_9014@hotrmail.com

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online