martes, 15 de febrero de 2011

Organizaciones de sociedad civil tienen hasta el 28 de febrero para inscribirse

SE AMPLIA PLAZO DE INSCRIPCION PARA ELECCION
DEL CONSEJO DE COORDINACION REGIONAL
El jueves 17 de febrero hay reunión informativa del GRM en Ilo y Moquegua
Con el objetivo de promover una mayor y mejor participación de la Sociedad Civil en el proceso de elección de representantes del CCR y en el ejercicio de sus funciones. El Gobierno Regional de Moquegua, en coordinación con el Ceop Ilo y La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Moquegua, en el marco de la campaña “Por una mejor y mayor participación de la sociedad civil en la elección del CCR”, recuerdan a las organizaciones de sociedad civil, que el plazo para la inscripción de sus delegados, ante el Consejo de Coordinación Regional (CCR) Moquegua, se ha ampliado hasta el 28 de febrero del presente , mientras su elección se realizará el próximo 25 de marzo.
En tal sentido, exhortan a las organizaciones sociales, no dejar pasar el tiempo para su inscripción ante el CCR, lo que permitirá aperturar el Libro de Registro de Organizaciones Civiles 2011. Es preciso recordar, que la existencia de los consejos de coordinación regional, legitima la gestión de los gobiernos regionales y locales, permiten la incidencia ciudadana en la gestión pública, construye y fortalece las capacidades para el ejercicio de la ciudadanía. Las instituciones aliadas, reiteran la importancia de la participación ciudadana en estos espacios de concertación e invitan a las organizaciones sociales a participar de la reunión informativa que se desarrollará el próximo jueves 17 de febrero, donde el GRM presentará las últimas modificatorias y ajuste al proceso de elección de representantes de sociedad civil al CCR. En Moquegua, la cita será en el Museo Contisuyo a las 10:00 a.m. y en el puerto de Ilo, en el auditorio del Educentro de Ilo, las 6:00 pm.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online