miércoles, 23 de febrero de 2011

Autoridades de UNAM y Gobierno Regional sobre terrenos de Universidad

AUTORIDADES DE LA UNAM SOSTIENEN REÚNION CON PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA

Con la finalidad de comunicar las acciones que se vienen desarrollando en la ciudad universitaria, autoridades de la Comisión Organizadora de la UNAM, sostuvieron reunión con el Presidente del Gobierno Regional de Moquegua; la reunión tuvo lugar en el despacho presidencial a partir de las 11:30 horas, teniendo como agenda principal la situación actual de los terrenos de la ciudad universitaria.

Cabe resaltar, que el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM, Dr. Elí Espinoza Atencia y los Vicepresidentes Académico y Administrativo, informaron al Presidente del Gobierno Regional sobre la refracción y mantenimiento que se viene realizando actualmente en las instalaciones del ex cuartel Mariscal Nieto, hoy Ciudad Universitaria. Así mismo, los miembros de la Comisión Organizadora expresaron su preocupación sobre el Proyecto de Construcción e Implementación de la UNAM, que actualmente lo viene ejecutando la Universidad Nacional de Ingeniería, quienes hasta el momento no realizaron la exposición definitiva del proyecto ante las autoridades universitarias.

El Dr. Guillermo Burga Mostacero, Vicepresidente Administrativo dio a conocer que el equipo técnico de la UNAM, viene ejecutando un proyecto, para el Centro Pre Universitario de la Sede de Ilo que consta de 10 aulas y oficinas administrativas. Las autoridades universitarias solicitaron que en el plazo máximo de diez días; los profesionales de la UNI, encargados de realizar el Proyecto de Construcción e Implementación de la UNAM, se hagan presentes en nuestra ciudad para sustentar el proyecto.

El Presidente del Gobierno Regional Ing. Martin Vizcarra Cornejo; en su momento manifestó su preocupación de la manera como viene desarrollando la UNI el proyecto, y que realizará las coordinaciones correspondientes con el Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería para solicitarle una reunión en donde participen las tres autoridades de la UNAM, el Presidente del Gobierno Regional de Moquegua, el Rector de la Universidad Nacional de Ingeniería y el responsable del Proyecto Ing. Ulises Humala.

Finalmente el Presidente Regional, se mostro interesado en hacer una visita a las instalaciones de la UNAM en la Sede Mariscal Nieto e Ilo, para conocer la realidad y necesidades de esta casa de superior de estudios

1 comentarios:

Anónimo dijo...

This post will help the internet visitors for creating new website or even a blog from start to end.


Here is my website :: buy rap beats exclusive

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online