viernes, 25 de febrero de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO

ALCALDE COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA EN IMPORTANTE
OBRA DE SANEAMIENTO BÁSICO EN EL C.P. CHEN CHEN
Este domingo 27 de presente el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en una pequeña pero significativa ceremonia procederá a la colocación de la primera piedra de la obra “Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Centro Poblado Chen Chen, Distrito Moquegua”. Esta importante Obra que es una necesidad imprescindible en salvaguarda de la salubridad y la calidad de vida de los beneficiarios de este populoso sector de nuestro distrito cuenta con un presupuesto de 12 millones diecisiete mil seiscientos ochenta nuevos soles y tendrá como plazo de ejecución 258 días calendario y se hará bajo la modalidad de administración directa. Esta importante actividad tendrá lugar en la explanada de los terrenos del Poder Judicial ubicados entre las Asociaciones Cruz del Siglo y Villa Minería, a partir de las 16:00 hrs.
INSCRIPCIONES PARA FACILITADORES Y DOCENTES
FACILITADORES DEL PRONAMA SERAN HASTA EL LUNES 28
Con la finalidad de disminuir el analfabetismo residual en nuestra región, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto a través de un convenio con PRONAMA viene realizando la convocatoria para facilitadores y docentes facilitadores, los mismos que tendrán a su cargo la instalación de los círculos de alfabetización para el presente año. Los interesados podrán presentar su curriculum vitae no documentado e inscribirse hasta el día lunes 28 del mes en curso en las oficinas de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, ubicadas en las Instalaciones del Estadio 25 de Noviembre (tribuna sur) o también podrán hacerlo en el local de la Gobernación Regional ubicada en la primera cuadra de la Calle Callao.
SIMULACRO DE SISMO Y TSUNAMI SE REALIZA
SÁBADO EN HORAS DE LA NOCHE
Con la finalidad de que la población esté preparada en caso se presente alguna eventualidad sísmica, el Comité Provincial de Defensa Civil de Mariscal Nieto, presidido por el Mgr. Alberto Coayla Vilca, pone en conocimiento de toda la población que el sábado 26 del presente mes a las 20:00 hrs. se realizará el primer Simulacro Nocturno de Sismo y Tsunami. Teniendo en cuenta que nos encontramos en una zona sísmica por naturaleza, es preciso que toda la población tome conciencia y participe activamente en este simulacro y así pueda estar mejor preparada y saber cómo actuar en caso se diera algún evento telúrico, razón por la cual el Comité Provincial de Defensa Civil recomienda a toda la población que en cada vivienda se debe tener bien localizadas las zonas seguras y tener siempre a la mano una linterna y mochila de emergencia; hay que precisar que este simulacro se realizará en forma simultánea en todo el territorio patrio.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online