viernes, 25 de febrero de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO

FESTIVAL “MOQUEGUA, SUS CARNAVALES Y SU GASTRONOMÍA”
Estando próximas las fiestas de carnavales, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto ha programado para este sábado 26 de febrero el festival “Moquegua, sus Carnavales y su Gastronomía”, para lo cual ya se cuenta con numerosas delegaciones inscritas para participar en este gran evento que tendrá su fin de fiesta en el Parque de la Juventud. Esta actividad que tiene por finalidad revalorar nuestras tradiciones y danzas para así dar a conocer en estas fiestas coloridas nuestras costumbres, contará con la participación de una delegación invitada del hermano país de Bolivia así como de la región Arequipa; hay que precisar que el sábado 26 a partir de las 09:00 hrs. en el Parque de la Juventud se iniciará el Festival Gastronómico “Delicias y Secretos de mi Tierra” para lo cual los interesados se pueden inscribir hasta hoy en la Oficina de Promoción y Desarrollo Turístico, ubicada en la Casa de la Cultura; mientras que para el Pasacalle “Carnavales de la Amistad” que se desarrollará el mismo día a partir de las 14:00 hrs. las inscripciones también serán solo hasta hoy, las mismas que se vienen realizando en la Oficina de Imagen Institucional de la Comuna Provincial. Toda la población está invitada a ser parte de esta gran fiesta carnavalesca, teniendo en cuanta que el recorrido del pasacalle será el siguiente: punto de concentración afueras del Estadio 25 de Noviembre para luego desplazarse por la Av. Bolívar, Interconexión Vial, Av. Ejercito para finalmente bajar por la Av. Manuel C. de la Torre.
GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
AMPLIA SU HORARIO DE ATENCION
La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, pone en conocimiento de toda la población que a partir de la fecha las oficinas de la Gerencia de Administración Tributaria, en estos últimos días de campaña ha ampliado en media hora su horario diario de trabajo, por lo que ahora se atenderá hasta las 16:30hrs. Esta ampliación en el horario tiene por finalidad beneficiar a los contribuyentes que quieran acogerse a todos los beneficios que está brindando la Campaña Tributaria, la misma que culminará este próximo lunes 28 de febrero; además también se le recuerda a la población que tanto el área de caja, registro civil, recaudación tributaria, ejecución coactiva, transportes y seguridad vial, área de licencias y policía municipal, este y todos los sábados estarán brindando atención al público usuario que por diferentes motivos no puedan acudir a nuestras instalaciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online