miércoles, 16 de febrero de 2011

Juramenta CORESEC en Moquegua

PRESIDENTE REGIONAL ASUMIÓ COMPROMISO DE CONTRARRESTAR DELINCUENCIA EN MOQUEGUA AL JURAMENTAR COMO TITULAR DEL CORESEC

Con el firme compromiso de fortalecer los servicios institucionales en temas de seguridad y así contrarrestar el índice delincuencial que se vive en nuestro departamento, el Presidente del Gobierno Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo juramentó al cargo de Presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) – Moquegua.

El acto protocolar se cumplió en imponente ceremonia desarrollada en la plaza de armas, donde el Ministro del Interior y Presidente del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC), Tnte. Gral. PNP (r) Miguel Hidalgo Medina, tomó juramento al Presidente Regional de Moquegua, para este a su vez tomar juramento a los demás integrantes del CORESEC, quedando oficialmente instalado.

De esta manera los titulares de las Municipalidades Provinciales, Gobernación, Corte Superior de Justicia de Moquegua, Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Direcciones Regionales de Educación, Salud y Defensoría del Pueblo, unirán esfuerzos para trabajar con un claro objetivo de brindar un mejor servicio de seguridad para la tranquilidad de la población.

Culminada la ceremonia de juramentación e instalación, las autoridades integrantes del CORESEC, se trasladaron al Centro Cultural Santo Domingo para participar del curso de capacitación, que tuvo como principal ponente al Secretario Técnico del CONASEC, Tnte. Gral. PNP (r) Eduardo Pérez Rocha, quien les impartió los lineamientos básicos y las funciones que en adelante les tocará cumplir en bien de la seguridad ciudadana en Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online