jueves, 24 de febrero de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO

CLAROS SIGNOS DE CORRUPCIÓN EN TODOS SUS NIVELES ESPECIALMENTE EN LA EJECUCIÓN DE ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO Y PROYECTOS DE INVERSIÓN
LO QUE EDMUNDO CUAYLA OLIVERA (EX ALCALDE), LE DEJO AL NUEVO BURGOMAESTRE ALBERTO COAYLA VILCA
ALCALDE ALBERTO COAYLA VILCA DIO A CONOCER SITUACION EN QUE SE ENCONTRO LA COMUNA PROVINCIAL. ACERVO DOCUMENTARIO Por lo general no se ha encontrado el acervo documentaría: ordenado, foliado y clasificado, el inventario en cada una de las dependencias administrativas; se ha constatado la inexistencia de informes emitidos a las distintas áreas, y en algunos casos se han hallado con enmendaduras. Duplicidad en la numeración de proveídos, informes y algunas resoluciones. Inexistencia del expediente de Menor Cuantía Nº 108 sobre la adquisición del marcador eléctrico. INVENTARIO DE VIENES El Inventario Físico Ambiental a cargo de la Oficina de Patrimonio, no se encontró actualizado con los vistos correspondientes por la Gerencia de Administración. Realizado la verificación ínsitu de cada uno de los bienes inventariados (mobiliario y equipos de oficina) por la oficina de patrimonio, estos no se encuentran en sus respectivas ubicaciones, y no existe cuaderno de registro y/o de cargo de salida de dichos bienes en algunas oficinas. No se tiene el Inventario físico de bienes muebles e inmuebles de propiedad municipal. En las distintas oficinas de la entidad, existen bienes en mal estado, algunos de ellos son irrecuperables. De 47 unidades, 16 se encuentran inoperativos, por averías en el sistema hidráulico, motor, bomba de agua, barras de suspensión y con neumáticos desgastados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online