jueves, 14 de enero de 2016

Piura y Moquegua cuentan con plan de acción contra la desertificación

pix600


El director general de Cambio Climático, Desertificación y Recursos Hídricos del Ministerio del Ambiente (MINAM),Eduardo Durand, saludó que las autoridades de ambas regiones muestren su preocupación y hayan decidido afrontar esta situación que amenaza la propia supervivencia humana. Asimismo, refirió que el gobierno regional de Tumbesestá en camino de contar con una estrategia integrada de diversidad biológica, cambio climático y lucha contra la desertificación y sequía, de manera coordinada con los objetivos de las Convenciones sobre Cambio Climático yDiversidad Biológica.


Cabe destacar también que Durand invitó a los gobiernos regionales a seguir el ejemplo de estas tres autoridades, dado que el 40% del territorio peruano (equivalente a 516,000 kilómetros cuadrados) es árido y ocupa el tercer puesto en zonas desérticas de Sudamérica, luego de Argentina y Brasil.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online