lunes, 11 de enero de 2016

OCMA PROGRAMA VISITAS JUDICIALES CORRESPONDIENTES A LOS MESES DE ENERO, MARZO Y ABRIL DE 2016

Del 18 al 22 de enero en la Corte Superior de Justicia de Lima

En el inicio de una nueva gestión contralora de la doctora Ana María Aranda Rodríguez, para el periodo 2016 -2018, como Jefa Suprema de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial (OCMA-PJ), su despacho ha programado mediante Resolución de Jefatura Nº 01-2016-J-OCMA/PJ, las Visitas Judiciales para que se efectúen en los meses de enero, marzo y abril del presente año.

Según el cronograma, los días 18, 19, 20, 21 y 22 de enero del presente año, la OCMA realizará la Visita Judicial Ordinaria a los Órganos Jurisdiccionales que integran la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJLI); posteriormente, realizarán el trabajo de control preventivo en la Corte Superior de Justica de Lima Sur (CSJLS), durante los días 25, 26, 27, 28 y 29 del mismo mes.

En el mes de marzo, la OCMA visitará la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN), los días 07, 08, 09, 10 y 11. Luego, los magistrados contralores efectuarán su labor en la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJLI), los días 21, 22 y 23 de este mes.

Asimismo, se indica que la Corte Superior de Justicia del Callao (CSJCL) será visitado por la OCMA, los días 04, 05, 06, 07 y 08 de abril. En el mismo mes, los días 19, 20 y 21, el trabajo contralor se realizará en la Corte Superior de Justicia de Loreto (CSJLO).

Estas actividades de control preventivo, según explica la doctora Aranda Rodríguez,  consistirá en realizar la verificación de la asistencia, puntualidad y/o permanencia del magistrado en su despacho judicial, la cual se realizará a través del “Módulo de Solución Inmediata de la Visita Judicial”, cuya innovación tecnológica de aplicativos web desarrollada por la OCMA, permiten que dicha acción contralora se realice de forma ágil.

En este contexto, la Jefa Suprema de la OCMA invoca a los Jueces y Juezas de todas las Cortes Superiores de Justicia a nivel nacional, a tener al día sus despachos judiciales y a brindar una atención oportuna y célere a los usuarios del servicio de justicia. “El ejercicio independiente, imparcial y honesto del magistrado, permitirá continuar por la senda del fortalecimiento institucional del este Poder del Estado”

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online