lunes, 11 de enero de 2016

MOQUEGUA OPORTUNIDAD DE VOLUNTARIADO FISCAL PARA ESTUDIANTES DE DERECHO EN MOQUEGUA E ILO

Programa busca acercar a los jóvenes universitarios a la labor fiscal

El Ministerio Público del Distrito Fiscal de Moquegua viene convocando a los jóvenes universitarios al Programa de Voluntariado Universitario para el Sistema Fiscal, así los interesados podrán mejorar sus habilidades, competencias y aptitudes profesionales en el ámbito jurídico.

Este programa busca incorporar a los alumnos más destacados de la carrera profesional de derecho a las labores diarias que realizan los fiscales de diversas especialidades, el fin es ampliar sus conocimientos en los ámbitos del derecho penal, civil y familia, los participantes recibirán capacitación constante mediante talleres y cursos, así como participar en las principales diligencias fiscales y en los programas de proyección social de la institución, al finalizar el programa recibirán la respectiva certificación.

Podrán participar del Programa los jóvenes universitarios del tercer ciclo o egresados del 2015 de la carrera profesional de Derecho de todas las universidades del país, es indispensable tener el interés acerca de la labor fiscal, los postulantes pasarán por un proceso de selección y evaluación, el tiempo del voluntariado será de 11 meses, que comprenderá de febrero a diciembre.

El Fiscal Adjunto Superior Dr. Roberto Carlos Cutipa Luque responsable del Programa, refirió que los voluntarios deben asistir un mínimo de 15 horas a la semana, teniendo la posibilidad de distribuir las horas en los turnos de la mañana o de la tarde, de acuerdo con la disponibilidad de tiempo de cada estudiante o egresado.

Los estudiantes interesados deberán inscribirse en el siguiente correo electrónico voluntariadofiscal.moquegua@gmail.com consignando los siguientes datos: Apellidos y Nombres, DNI, Edad, Universidad, carrera profesional, ciclo académico, teléfono fijo, teléfono celular, documento que acredite buenas calificaciones en formato PDF y expectativas de participación en el voluntariado. Es indispensables cumplir con el envío de todos estos datos para ser registrado como postulante, la convocatoria culmina el domingo 17 de enero del presente, toda comunicación será vía correo electrónico.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online