lunes, 11 de enero de 2016

MOQUEGUA PENA DE CÁRCEL PARA SUJETO POR ROBO A ANALISTA DE CRÉDITO

Sentencia se dio mediante conclusión anticipada
Haga clic en OpcionesDiego Armando Flores Hernández (26) fue sentenciado a dos años y seis meses de cárcel por robar provisto de un arma blanca a una trabajadora de una entidad financiera la tarde del 22 de diciembre del año 2015 en circunstancias que retornaba a su casa a la altura de la Compañía de Bomberos en el Puerto de Ilo.
La víctima Tatiana M. O. (24) al ver al sujeto quien la amenazó le entregó 7 soles y posteriormente 50 soles, ello ante la intimidación ejercida por el imputado, quien le refirió que si daba aviso a la policía “le metía cuchillo” dándose posteriormente a la fuga.
Luego fue capturado por personal de la Policía y Serenazgo en atención a la descripción del imputado proporcionada por la agraviada, los cuales son: que vestía una casaca de color rojo, una bermuda azul y gorro blanco además de tener un corte en la lado izquierdo de la frente.
La sentencia fue emitida por el Juzgado Colegiado Supraprovincial de Ilo mediante una conclusión anticipada, figura jurídica que busca una justicia más rápida y eficaz, luego que el imputado aceptó ante la representante del Ministerio Público la responsabilidad de los hechos, la pena y la reparación civil solicitadas.
Luego de pagar la reparación civil de 500 soles durante la audiencia Diego Flores Hernandez fue sentenciado a dos años y seis meses de cárcel siendo trasladado al penal de Pocollay en la ciudad de Tacna. El caso estuvo a cargo de la Fiscal Adjunta Penal, Dra. Susali Lucana Mori.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online