lunes, 11 de enero de 2016

FISCALIA LOGRA SENTENCIA CONDENATORIA CONTRA ACUSADO DE ROBO DE BOLSO

Sujeto fue sentenciado a 8 años de prisión
El Poder Judicial acogió las pruebas presentadas por la Fiscalía y sentenció a 8 años de privación de libertad a Edgar Carlos Salluca Huallpa de 27 años de edad por el delito de robo agravado en el grado de tentativa.

El adelanto de fallo se realizó la tarde del martes último por el Juzgado Colegiado de Ilo luego de audiencia oralizada por el Fiscal Adjunto Dr. Carlos Conde Vilca del Primer Despacho de Investigación Penal de Ilo.

Los hechos se produjeron a las 20:40 horas del 1 de Enero del 2016 cuando Jenifer Carrillo Sarmiento llevaba el refrigerio para su esposo que labora en la empresa Rico Pollo ubicada en la calle Mollendo cuando fue víctima del robo de su bolso por dos sujetos, uno de los que la coge del brazo mientras su cómplice se lleva el botín con rumbo al malecón Costero.

Ante los pedidos de auxilio un vigilante que labora por el sector sale y comienza a perseguir a los delincuentes que huyen por calle aledañas al Parque del Niño, siendo que uno de ellos arroja el bolso mientras el otro es reducido a la altura del restaurante “Coralis”.

Todos estos hechos fueron explicados por el representante del Ministerio Público ante el colegiado que adelantó su fallo declarando a Edgar Salluca Huallpa responsable del robo a la ciudadana disponiendo laa pena de ocho años de prisión y el pago de 350 soles de reparación civil siendo trasladado al Penal de Pocollay en Tacna.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online