jueves, 14 de enero de 2016

EPS MOQUEGUA REALIZARÁ VISITA GUIADA CON HOMBRES DE PRENSA PARA VERIFICAR CALIDAD DE AGUA QUE CONSUME LA POBLACIÓN

Imágenes integradas 1Con la finalidad de verificar la calidad de agua potable que consume a diario la población, la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua realizará el jueves 14 de enero una visita guiada con participación de hombres de prensa, donde se les explicará el proceso de tratamiento con el que se cumple antes de distribuir el recurso hídrico a los hogares. 

La actividad se desarrollará desde las 11:00 horas en la Planta de Tratamiento de Chen Chen, donde los especialistas y el Gerente General de la EPS Moquegua, Ing. Elvis Llanos López, informarán a los comunicadores sociales sobre el cumplimiento de los estándares establecidos por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA), Organización Mundial de la Salud (OMS) y Superintendecia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).

En la cita con los periodistas además se detallará sobre los parámetros físico/químico respecto al pH, aluminio, hierro, manganeso, arsénico y boro al momento de ingreso y salida de la planta de tratamiento, así como los insumos utilizados para la potabilización del agua, la misma que está acorde con las exigencias de las normas sanitarias.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online