jueves, 14 de enero de 2016

PERPG PARTICIPÓ EN LA COLOCACIÓN DE PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO IMPULSIÓN Y SISTEMA DE ALMACENAMIENTO CHILOTA -CHINCUNE

El Gerente General del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Arq. Jorge Luis Zegarra Alvarado, participó esta mañana en la colocación de la primera piedra de la Obra “Impulsión y Sistema de Almacenamiento Chilota – Chincune Fase I”, acto protocolar que se llevó a cabo el día de hoy martes 12 de enero desde las 11:00 horas en el km 23 del canal de Pasto Grande, sector de Huachunta.

La ceremonia contó con la asistencia del Presidente del Consejo Directivo del Fondo de Desarrollo Moquegua, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, Gerente de Relaciones Comunitarias de Anglo American Quellaveco, Francisco Raunelli, Gerente General del Gobierno Regional Moquegua, Abog. Wildor Julio Ferrel Zeballos, Directivos de la Asociación Benéfica PRISMA, representante legal de la empresa Obrainsa Astaldi, Ing. Cesar Bayro, Consejera Regional, Dra. Eliana Melgar, Alcalde de Ilo y San Cristobal – Calacoa, y otras autoridades.

El presidente del Consejo Directivo del FDM, en sus palabras centrales invoco a la empresa OBRAINSA ASTALDI, para que trabaje de manera seria, respetando los estándares del medio ambiente, asimismo felicito a los funcionarios del Proyecto Especial Regional Pasto Grande por los trabajos realizados para que este proyecto después de 30 años se haga realidad y de esta manera se generen puestos de trabajo para la región Moquegua y desarrollo para el puerto de Ilo.

Seguidamente se realizó la colocación de la primera piedra, culminando con el pago a la tierra por parte de las autoridades presentes.

Es importante mencionar que este proyecto ampliará la frontera agrícola de la región Moquegua, al aportar 650 litros por segundo de agua para irrigar las Lomas de Ilo, incrementando en más de 1700 hectáreas de cultivo para la agro exportación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online