lunes, 11 de enero de 2016

GOBIERNO REGIONAL MOQUEGUA CALIFICADO EN LOS PRIMEROS LUGARES EN CUANTO A EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA DURANTE EL AÑO 2015

En el “Año de la Consolidación del Mar de Grau”, es satisfactorio para el Gobierno Regional Moquegua, liderado por el Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, compartir la información que según la página web del Ministerio de Economía y Finanzas - Transparencia Económica, el Gobierno Regional de Moquegua ha ocupado el sexto lugar en cuanto a ejecución de proyectos de inversión pública durante el ejercicio presupuestal 2015, habiendo sido superado solo por los Gobiernos Regionales de Lima, Ucayali, Loreto, Huánuco y San Martin.

El Gobierno Regional de Moquegua de un Presupuesto Institucional Modificado 2015 de S/. 156’452,175.00 soles, ha devengado gastos por S/. 140’834,649.00 soles, lo que constituye un 90 % de ejecución presupuestal.

Este es un indicador de la eficiencia cumplida en el primer año de gestión del Gobernador Regional de Moquegua, Profesor Jaime Rodríguez Villanueva quien en declaraciones a los medios al respecto manifestó que esto es un fruto del trabajo en equipo con su equipo técnico.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online