lunes, 11 de enero de 2016

ILO FISCALIA DE PREVENCION Y ADUANAS INCAUTAN ROPA DE CONTRABANDO

Mercadería pretendía evadir los controles aduaneros
Haga clic en OpcionesCien pantalones deportivos para varón y 100 buzos de pantalón de conocidas marcas fueron incautadas por personal de ADUANAS Ilo en operativo realizado la esta mañana en coordinación con la Fiscalía Especializada de Prevención de Delito de Ilo.

Haga clic en OpcionesLa ropa ilegal que fue enviada desde la capital de la república bajo la modalidad de una encomienda en una conocida empresa de transporte de carga, tenía la finalidad de evitar los controles normales de ADUANAS. 

Haga clic en OpcionesEs así que la mañana del 7 de enero en presencia del Fiscal Adjunto de Prevención de Delito de Ilo Dr. Renato Bazán Rosado, y del Oficial Aduanas se procedió a inmovilizar e incautar la mercadería quienes al revisar el equipaje contabilizaron 100 pantalones de buzo de varón con la marca Adidas con etiqueta estampada en la parte delantera de la prenda y 100 pantalones de buzo para varón con la marca Nike estampada en la misma forma aparentemente de procedencia extranjera.

Al no encontrarse documentación fehaciente que acredite la propiedad e ingreso legal de la ropa al país se incautó la misma la cual tendría un valor aproximado de 2 mil dólares. El representante del Ministerio Público indicó que los operativos para verificar la procedencia legal de mercadería extranjera continuaran de manera inopinada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online