lunes, 11 de enero de 2016

ALCALDE DE SAN CRISTOBAL SE REUNIO CON TRABAJADORES Y RATIFICA FUNCIONARIOS DE CONFIANZA EN UN 97%

Haga clic en OpcionesEn las instalaciones del Centro Cívico de Calacoa, el alcalde distrital Alfredo Nina Calizaya, sostuvo una reunión de suma importancia con todos los servidores de la municipalidad. En la reunión se abordaron temas relacionados al inicio del segundo año de su gestión, evaluación crítica de los logros y deficiencias del trabajo desplegado en año pasado, actividades por el 72 aniversario del distrito y anunció la ratificación en un 97% de los funcionarios de confianza.

La evaluación hecha por el burgomaestre calacoino, muestra nota aprobatoria en el primer año de su gestión por los logros y metas alcanzadas, entre ellas la inauguración del campo deportivo de Sijuaya, la I.E. Cesar Vizcarra Vargas de San Cristobal y el Centro Cívico de Calacoa. Señaló que gracias a gestión se logró financiamiento externo de AGRO RURAL, por 2 millones 398 mil 816.29 nuevos soles, para los proyectos: Mejoramiento y ampliación de la infraestructura del reservorio Huañatapaque y el proyecto Instalación del servicio de infraestructura del reservorio en el sector canal Mocko, ambos en el Centro Poblado de San Cristóbal.
Informó que, con el programa Trabaja Perú, se viene ejecutando la Construcción del cerco perimétrico del cementerio de Calacoa mientras se espera continuar con los proyectos: Construcción del cerco perimétrico de Bellavista, Construcción de muro de contención de San Cristóbal, Construcción de veredas en el centro poblado de Titire y Pistas y veredas de Muylaque por un monto promedio de 300 mil soles cada proyecto, que haría la suma de 1 millón y medio.
Recordó que se logró arrancar por gestión, 100 mil soles a INDECI para la rehabilitación de los canales Madre y Canal Molino. Destacó también el aporte de la provincial por más de 700 mil soles para el mantenimiento de las vías de comunicaciones entre otros logros.

La ratificación de los funcionarios se hizo a través de resolución de alcaldía a partir de hoy. El ingeniero civil Walter Máximo Condori Llanos asume la Sub gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Romulo Julio Choque Armuto fue designado como responsable de la Oficina de Supervisión de proyectos y seguridad en obras, respectivamente.
Finalmente hizo un llamado a la reflexión a todos para seguir impulsando el desarrollo del distrito a base de esfuerzo, dedicación y compromiso, dejando de lado algunas mezquindades que podrían tergiversar el desempeño laboral de los servidores.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online