martes, 3 de junio de 2008

Paralización en Moquegua 48 Hrs.

Con motivo del recorte presupuestal del Canon Minero, por el Gobierno Central, basándose en el Reglamento de distribución del Canon y que está opuesta a la esencia de la Ley del Canon, se ha impuesto una medida cautelar, para variar el reglamento injusto del cual se aferra el ejecutivo.
Las Autoridades y el equipo técnico se reuniran el Miércoles 04 de Junio para tratar este asunto y modificar el reglamento, ante esta injusta distribución la noche de ayer las fuerzas vivas de la Región encabezadas por sus autoridades se dieron cita en la Plaza de Armas y acordaron paralizar la Región por 48 horas Miércoles y Jueves, lo cual paralizará todas sus actividades.
Se estima que de no encontrar una salidad legal y política de las Autoridades del Ejecutivo Nacional, se avecina una huelga general indefinida, según anunciaron los asistentes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online