viernes, 20 de junio de 2008

Diario El Peruano sobre Moquegua

El Presidente Alan García cual pilatos del siglo XXI, le hecha toda la culpa a la policía y sigue hablando de que a sido un grupo de comunistas los que han realizado la huelga, lo cual es completamente falso, en la paralización se concentraron de todas las tendencias políticas, pero su mensaje sigue siendo confrontacional y judicializador sin reconocer la culpabilidad del ejecutivo en no haber solucionado el conflicto y las jhustas exigencias de Moquegua que desde más de un año se iniciaron con el Ejecutivo.
Veamos que dice el diario oficial el Peruano, hoy 20 de junio sobre el tema:

Presidente descarta que haya nuevos conflictos

- Ya se ejecutan las obras de importancia que regiones reclaman - Señala que no habrá “manto de impunidad” para agitadores del sur El presidente Alan García descartó que puedan volver a presentarse conflictos de la magnitud del ocurrido en Moquegua, al anotar que en las demás regiones “queda poco por lo cual reclamar”, toda vez que el Gobierno emprende obras para ellas.“Estos dos departamentos (Moquegua y Tacna) se repartían un canon. Subió para uno y el segundo reclama, pero es un reclamo de los departamentos mas ricos del Perú”, declaró. Asimismo, reiteró que estos actos violentos no se taparán con un “manto de impunidad” y los responsables tendrán que ser enjuiciados. Al ser consultado por la reacción de la Policía en el conflicto, el Dignatario dijo haberse “sorprendido” por el accionar del encargado del operativo. “Me impresionó que un altísimo jefe policial, que tiene a su cargo ese tema, se entregara de manera tan mansa, sabiendo de lo que son capaces los agitadores comunistas”, manifestó.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online