jueves, 12 de junio de 2008

Moquegua III día de Huelga Indefinida

Arribando al 3er. día de huelga general indefinida en toda la región Moquegua, la medida de bloqueos de principales rutas del departamento se agudiza y radizaliza cada vez más, tanto autoridades como ciudadanos hacen fuerza común, para que el gobierno Aprista de una solución inmediata al impase surgido por la reglamentación y mala distribución del canon minero.
La ciudad de Moquegua se ha convertido en el centro de acopio de productos que llegan de todas partes del interior de la región, donde agricultores hacen llegar comestibles para las miles de personas que hacen presencia viva en la huelga más grande de los últimos 30 años en esta zona del país. Asi como llegan productos, cada día se van sumando cientos de delegaciones de ciudadanos proveniente de todos los confines regionales, las actividades se encuentran completamente paralizadas.
En la ciudad vecina de Tacna, se va sintiendo el desabastecimiento de combustible y productos de pan llevar, los cuales son comercializados desde Moquegua, por su parte ejecutivos de la minera Southern Perú, recibieron petitorio escrito de Autoridades de Torata a nombre de los pobladores de Moquegua, para que intercedan por una solución al conflicto.
Van más imágenes del III día de paralización indefinida en Moquegua.

Más imágenes de la huelga indefinida.

1 comentarios:

Jamin78 dijo...

NO existe la descentralizacion, las regiones no son AUTONOMAS, y los gobiernos nunca se han acordado de MOKEWA, ahora q hay millones dados por una empresa minera como CANON, mokewa DEBERIA SER INDEPENDIENTE Y administrar sus propios recursos, para asi no viajar a lima (capital de los virreyes españoles q destrozaron y robaron a nuestro pais) y asi no debemos reclamarle nada a nadie...

MOKEWA deberia dar el ejemplo a todo el pais Y SER UNA REGION INDEPENDIENTE.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online