jueves, 12 de junio de 2008

Moquegua demanda S/. 462 millones

El alcalde Edmundo Coayla Olivera dijo que a Moquegua le correspondería 462 millones de soles por canon, que vendría a ser el 60 % de la producción de la mina de Cuajone, lo cual permitiría realizar proyectos de desarrollo para la Región Moquegua.
Reiteran al Ministerio de Energía y Minas a interpretar el Reglamento de la Ley del Canon, y piden al Ministerio de Economía y Finanzas, para que facilite la separación de cuentas entre los departamentos de Tacna y Moquegua.
Esto lo señalaron por unanimidad los Alcaldes ubicados en la Sala María Elena Moyano como en la conferencia de prensa, realizada en el hall de Los Pasos Perdidos del Congreso de la República, estuvieron presentes los alcaldes Mauricio Nina Juárez, de General Sánchez Cerro; Renzo Quirós, de Samegua; Rogelio Vizcarra, de Calacoa; Víctor Salas, de Carumas; Guido Maquena, de Cuchumbaya; Matías Gutiérrez, de Lloque; Lucio Maldonado, de Chojata; Américo Quispitupac, de Ubinas; Raúl Arámbulo, de Coalaque, Leonardo Chivigorri, de Yunga y Melesio Flores, de Ichuña. Asimismo, estuvo presente el presidente del Club Moquegua, Miguel Helfer y el Ing. Martín Vizcarra Cornejo Presidente del Colegio de Decanos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online