lunes, 16 de junio de 2008

Iglesia y Defensoria median para proteger a Policías

Luego de la intervención policial en el sector de Montalvo, donde fueron cercados mas de 60 efectivos policiales, los cuales fueron trasladados por los manifestantes a la zona del puente Montalvo, producto del choque policial varios efectivos quedaron contusos asi como decenas de ciudadanos, ante las amenazas y tratando de proteger la integridad física de los efectivos policiales detenidos, intervinió la Defensoría del Pueblo en Moquegua mediante el Dr. Cubas y la Iglesia Católica con Monseñor Marco Antonio Córtez Lara, los cuales mediaron ante los huelguistas y lograron trasladar a los 60 efectivos entre los cuales se encuentra el General Jordan, jefe de la Región Policial sur.
Al cierre de este despacho periodístico los efectivos policiales ubicados en el Salón Parroquial de la Cocatedral de Moquegua, tenían a disposición comunicación telefónica con sus familiares y atención básica alimentaria.
Aquí las imágenes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online