martes, 29 de marzo de 2011
PLENO DE MESA DE DIÁLOGO SESIONARÁ EL JUEVES 31
DE MARZO EN EL PUERTO DE ILO
En cumplimiento al acuerdo aprobado por consenso por los representantes de las instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil y la empresa Anglo American Quellaveco, quienes conforman la Mesa Técnica de Diálogo, promovida por el Gobierno Regional de Moquegua, la primera sesión se realizará el jueves 31 de marzo en el Puerto de Ilo. Como es de conocimiento público, la fecha de la reunión se decidió como parte de las primeras coordinaciones efectuadas en la instalación oficial de la Mesa de Diálogo. Allí se quedó que la cita se desarrollará desde las 14:00 horas en las instalaciones del auditorio de la Sub Región en la ciudad de Ilo, donde se evaluará el futuro del proyecto minero Quellaveco. El Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, dirigirá esta primera sesión, donde como parte de la agenda se tiene previsto la aprobación del reglamento que regirá el espacio de diálogo, además del pedido de incluir más integrantes a la Mesa de Diálogo, esto a solicitud de 10 organizaciones de la Sociedad Civil, que desean sumar aportes en bien del desarrollo de Moquegua. Asimismo, por parte de los representantes de la empresa Anglo American Quellaveco deberán presentar una ayuda memoria de la situación actual del proyecto minero, quedando por fijar una fecha próxima para la visita a las instalaciones de su campamento por una comisión de los integrantes de la Mesa Técnica de Diálogo.
GOBIERNO REGIONAL IMPLEMETARÁ POLÍTICAS
EN BENEFICIO DE ADULTOS MAYORES
Con el objetivo de elaborar una amplia agenda regional donde se incluyan una serie de acciones que mejoren el nivel de vida de los adultos mayores de todo el departamento, el Gobierno Regional de Moquegua, en coordinación con el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), organizó para el martes 29 de marzo el taller de capacitación sobre políticas regionales. El evento se desarrollará hasta las 17:00 horas en el auditorio del Gobierno Regional, con la participación de funcionarios de la misma sede, direcciones regionales e instituciones que conforman la Red del Adulto Mayor, quienes se encuentran involucradas para garantizar los derechos de las personas de la tercera edad, así como su protección física y moral. Como principales ponentes se encuentran los representantes de la Dirección del Programa del Adulto Mayor: Miguel Valenzuela y Javier Loayza, quienes brindarán a los participantes un mejor panorama sobre el tema, con la finalidad de evaluar la problemática a profundidad en nuestra región y tener conocimiento sobre las políticas nacionales que se vienen implementando a favor de este grupo de personas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online