jueves, 3 de marzo de 2011

AngloAmerican

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ CAMPAÑA DE SALUD EN TALA ORGANIZADA
POR ANGLOAMERICAN QUELLAVECO Y DIRESA
Los pobladores del anexo de Tala recibieron este jueves 03 la visita de los médicos especializados en ginecología, pediatría, medicina general, oftalmología y odontología; la Institución Educativa del mencionado anexo, fue el escenario donde fueron atendidos los pobladores entre niños, jóvenes, adultos y ancianos residentes en Tala. Esta actividad forma parte de la campaña de salud gratuita organizada por la empresa AngloAmerican Quellaveco en convenio con la Dirección Regional de Salud Moquegua (DIRESA). Esta campaña cumple el objetivo de ampliar la cobertura y acceso a servicios médicos especializados, así como el de mejorar la salud y calidad de vida de los pobladores con mayores necesidades de atención y menores recursos económicos. En el mismo lugar, se instaló una carpa informativa donde los pobladores pudieron conocer sobre avances y aspectos técnicos del Proyecto Quellaveco, quienes después de sus interrogantes, aclararon algunas dudas y manifestaron su conformidad con la información recibida. Más beneficiados En esta primera etapa de la campaña de salud, ya suman cerca de 400 los favorecidos hasta el momento entre los pacientes atendidos del hogar de Ancianos, la población del anexo de Tumilaca – “El Molino”, los menores albergados en el Hogar Belén y los habitantes de Tala. Este viernes 04, la carpa informativa y la campaña de salud itinerante, continuará en Quebrada Honda, el sábado 05 y domingo 06, en el CLASS de la Pampa Inalámbrica en Ilo, donde se espera atender más de 600 personas. Los anexos de Coscore, Calientes y Asana, serán atendidos los días 08, 09 y 13 del presente respectivamente finalizando el 14 en Titire – Puente Bello, 15 en Aruntaya y 16 en Chilota – Huachunta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como es posible que esta empresa diga que ha llegado al anexo de coscore cuando nunca llego con sus medicos mata sanos.

Anónimo dijo...

no me parece esa campaña es un desastre por que hacer una campaña significa extraer dientes obturarlos no burlarse de la gente señores de quellaveco es burlarse no es solo regalar medicamentos si no atenderlos como seres humanos asta nunca.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online