miércoles, 2 de marzo de 2011

SORTEO DE PAQUETES ESCOLARES POR CAMPAÑA TRIBUTARIA

SE REALIZARA ESTE
VIERNES EN LA MUNICIPALIDAD
La Gerencia de Administración Tributaria de la Comuna Provincial, pone en conocimiento de la población que este viernes 04 se llevará a cabo el sorteo de más de cincuenta paquetes escolares que se ofrecieron durante la campaña tributaria. A este sorteo ingresaran los 701 contribuyentes que se acogieron a los beneficios que ofrecía esta campaña y cumplieron con el pago total de sus impuestos y arbitrios de todo el año, esta actividad se realizará en el hall de la municipalidad al medio día; por otro lado esta gerencia comunica a los contribuyentes que la Campaña Tributaria se ha ampliado hasta el 31 de marzo con los mismos beneficios: condonación del 100% de intereses, moras y multas por el pago al contado y fraccionado de deudas de años anteriores del impuesto predial, impuesto vehicular y arbitrios de limpieza pública; exoneración de tres meses de los arbitrios municipales a los contribuyentes que paguen por adelantado los arbitrios municipales correspondientes al 2011; condonación del 90% de multas administrativas que se cancelen al contado mientras dure la campaña; 35% de descuento fraccionamiento de papeletas de tránsito, entre otros beneficios.
ALCALDE COLOCARÁ PRIMERA PIEDRA EN IMPORTANTE OBRA
DE SANEAMIENTO BÁSICO EN EL C.P. SAN ANTONIO
Este jueves 03 el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto procederá a la colocación de la primera piedra de la obra “Ampliación y Mejoramiento de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado en la Junta Vecinal Unidos por el Desarrollo de San Antonio”. Esta importante Obra que mejorará enormemente la calidad de vida de este sector incluye el cambio de 6726 metros lineales de tubería de concreto por tubería PVC, beneficiará directamente a 930 familias con la conexión domiciliaria de desagüe y a 210 familias con red de agua, cuenta con un presupuesto de 3 millones 542 mil 186.12 nuevos soles, cuenta con un plazo de ejecución de 105 días calendario y se ejecutará bajo la modalidad de administración directa. Esta importante actividad tendrá lugar a partir de las 16:00 hrs. en la Av. San Bernabé (frente a la DREMO).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online