jueves, 24 de marzo de 2011

POBLADORES DE ISLAY EN HUELGA INDEFINIDA

Arequipa: Pobladores de Islay retoman huelga indefinida en
rechazo al proyecto minero Tía María
Reinician huelga indefinida pobladores del valle del Tambo en la provincia de Islay, en rechazo a la puesta en marcha del proyecto extractivo Tía María de la empresa minera Southern Perú. Frente a esta medida ya la UGEL de la localidad dispuso suspender las labores escolares por medidas de seguridad y dirigentes del valle han informado que desde tempranas horas la Policía Nacional se ha congregado en la zona para resguardar los alrededores y el desarrollo de la movilización. De igual medida los dirigentes han coordinado para que autoridades de la Cruz Roja y el Ministerio de Salud puedan estar presentes para brindar la ayuda correspondiente de ser necesaria.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien que los pobladores de ISLAY hagan respetar sus derechos ya que ellos viven de la agricultura y por ende tienen que defender sus tierras y ya basta de que los extranjeros se llenen los bolsillos y mollendo quede al final como la OROYA es un ejemplo actual.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online