lunes, 21 de marzo de 2011

Gobierno Regional Moquegua

PRESIDENTE REGIONAL Y AUTORIDADES DE SÁNCHEZ CERRO
SE REUNIRÁN CON COMUNEROS DE TOLAPALCA PARA
TRATAR SOBRE CONSTRUCCIÓN DE PRESA DE PALTITURE
Con la finalidad recoger la opinión de los comuneros de Tolapalca respecto a la construcción de la presa de Paltiture, obra que es de urgente necesidad para el valle de Sánchez Cerro; el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo junto a las autoridades de dicha provincia, promoverán una reunión en la zona para evaluar la situación e iniciar el diálogo que permita concretizar el importante proyecto. Este fue uno de los acuerdos a los que se arribó recientemente con motivo de la visita que efectuó la autoridad regional al distrito de Yunga, con motivo de celebrarse su 46° aniversario de creación política. En el lugar se desarrolló en forma descentralizada la sesión de consejo directivo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, donde se evaluó la situación del déficit hídrico en dicha provincia. La reunión se cumplirá en el mes de abril dependiendo de las coordinaciones que realice el alcalde del distrito de Ichuña, Melecio Flores Ventura, con las autoridades de la comunidad de Tolapalca, a quienes el Presidente Regional junto a los demás alcaldes y su equipo técnico, llevarán propuestas de solución para que sea viable la construcción de la presa de Paltiture.
PRESIDENTE REGIONAL PARTICIPÓ DE CELEBRACIONES POR
131° ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE LOS ANGELES
Con motivo de recordarse 131 años de la Batalla de Los Angeles, acontecido en el cerro que lleva el mismo nombre, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, demostrando su espíritu cívico patriótico, participó de las celebraciones centrales que se desarrollaron al recordarse aquella épica fecha, donde el ejército peruano se enfrentó a las fuerzas chilenas. La emotiva ceremonia se desarrolló desde tempranas horas en la plaza del Centro Poblado Los Angeles, hasta donde la autoridad regional se traslado para brindar el saludo protocolar por tan importante fecha, teniendo a su cargo el izamiento del pabellón nacional y colocación de la ofrenda floral junto al Director Regional de Educación, Edwin Adriazola Flores. Posteriormente, se procedió al desfile cívico escolar, donde los estudiantes y diversas delegaciones invitadas mostraron su marcialidad a su paso por el estrado principal. Los actos protocolares culminaron con un brindis de honor, con lo cual se le rindió un merecido homenaje a los combatientes caídos en aquella heroica gesta, que formó parte de la infausta guerra del pacífico contra el ejército chileno.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online