martes, 15 de marzo de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO

TALLERES INFORMATIVOS SOBRE PRESUPUESTO
PARTICIPATIVO 2012 INICIAN HOY
La Sub Gerencia de Planeamiento, Presupuesto Participativo y Racionalización de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto pone en conocimiento de toda la población que hoy se inician los Talleres Informativos descentralizados sobre el Presupuesto Participativo 2012 dirigidos a todas las Juntas Vecinales de nuestro distrito. Estos importantes talleres en los que se va a explicar a todos los representantes de las diferentes juntas vecinales que es lo que se debe tener en cuenta y como se debe formular los proyectos que serán priorizados en el Presupuesto Participativo 2012, se iniciarán hoy en el Pueblo Joven “El Siglo” a partir de las 18:00 hrs. en el local comunal de este sector; mientras que en Mariscal Nieto se realizará el miércoles 16 en la I.E. del mismo nombre; en el C.P. San Antonio el taller se desarrollará en el Centro del Adulto Mayor el jueves 17 ; el viernes 18 en el Local Comunal se reunirán las juntas vecinales del C.P. San Francisco; en el C.P. Los Ángeles será el lunes 21 en el auditorio de la municipalidad del mismo sector; para todas las juntas vecinales del cercado el taller se llevará a cabo en el auditorio de la Comuna Provincial el martes 22, el miércoles 23 en la I.E. Técnica Agropecuaria será el taller para las juntas vecinales de todo el valle y finalmente el jueves 24 las juntas vecinales del C.P. Chen Chen se reunirán en la I.E. Señor de los Milagros; hay que precisar que los talleres informativos se realizarán en los diferentes sectores a las 18:00 hrs.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

san francisco no ha sido convocado para la reunion de juntas vecinales en el mes de marzo le pedimos que fijen fecha urgente para los talleres de informacion del presupuesto participativo 2012 atte: JUNTAS VECINALES DE SAN FRANCISCO...........

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online