miércoles, 16 de marzo de 2011

Gobierno Regional Moquegua

MESA TÉCNICA DE DIÁLOGO PROMOVIDA POR GOBIERNO
REGIONAL SERÁ INSTALADA EL JUEVES 17 DE MARZO
Atendiendo el pedido de un sector de la Sociedad Civil para ampliar el número de representantes a la Mesa Técnica de Diálogo para tratar sobre el futuro del Proyecto Quellaveco, el Gobierno Regional de Moquegua, que dirigirá este espacio de diálogo participativo, dispuso su instalación para el jueves 17 de marzo a partir de las 15:00 horas. En el evento a desarrollarse en el auditorio del Gobierno Regional, participarán 25 representantes acreditados de la Sociedad Civil, instituciones públicas y de la Empresa Minera Anglo American Quellaveco. La reunión será conducida por el Presidente del Gobierno Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, respaldado por la Gerencia General y un facilitador experto en solución de conflictos sociales. En esta primera cita, se procederá al acto de instalación del grupo de trabajo, así como la distribución del reglamento de la Mesa Técnica de Diálogo, incluida las observaciones hechas por las organizaciones participantes, lo cual después de llegar a un consenso deberá ser aprobado. Asimismo, se definirá la agenda a tratarse en las siguientes reuniones, así como el plazo de vigencia de la Mesa Técnica de Diálogo y la evaluación para la ampliación de representantes, esto a pedido de 8 organizaciones que desean participar en dicho espacio de concertación, y de esta manera armonizar las relaciones entre la Sociedad Civil, el Gobierno Regional y la empresa privada.
PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ IMPLEMENTOS
DEPORTIVOS PARA ATLETAS QUE PARTICIPARÁN
ENXIII JUEGOS TRANSANDINOS 2011
Un paquete de implementos deportivos, que serán de mucha utilidad para la preparación física de los jóvenes atletas que participarán próximamente en los XIII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina “Argentina 2011”, fue entregado por el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, en calidad de donación al Consejo Regional del Deporte - Moquegua. El apoyo se hizo efectivo en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, donde la autoridad regional en forma simbólica distribuyó parte de la donación a los atletas presentes, inculcándoles a dar lo mejor de sí y dejar en alto el nombre de Moquegua al participar en la competencia internacional que se desarrollará en Argentina. Asimismo, el Presidente Regional se comprometió a que durante su gestión se apoyará de manera integral a todos los nuevos valores deportivos. Por su parte, el Presidente del Consejo Regional del Deporte, Francisco Ibañez Manchego, agradeció el apoyo que redundará además en la preparación de nuevos atletas, ya que los próximos juegos trasandinos se realizarán en Perú y Moquegua será una de las sedes. La donación consiste en 200 polos azules, 58 conos anaranjados, 225 gorras, 01 jabalina, 04 colchones negros, 05 bicicletas estacionarias, 17 pelotas de vóley, 25 pelotas de fútbol, 01 juego de mallas para fútbol, 03 pares de zapatillas, 13 canilleras de fútbol, 08 gorras para natación, 09 testimonios, 07 juegos tablas de tenis, 22 salta sogas personales, 04 pelotas para softball, 23 flotadores, entre otros implementos.
MOQUEGUA SERÁ SEDE PARA QUE SELECCIONADO
JUVENIL PERUANO DE VOLEY MIDA SUS FUERZAS
CON SU SIMILAR DE MAYORES DE CUBA
El Presidente del Gobierno Regional de Moquegua, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, preocupado en apoyar y fomentar la práctica del deporte de la net alta en nuestra localidad, oficializó en conferencia para la prensa el encuentro internacional de vóley entre las selecciones juveniles de Perú y su similar de mayores de Cuba, a desarrollarse el lunes 21 de marzo en el Coliseo Municipal. La organización del evento deportivo que servirá de preparación para el seleccionado peruano que dirige Natalia Málaga con miras al “XVII Campeonato Mundial Juvenil de Vóley Femenino Perú 2011”, es compartida con el Instituto Peruano del Deporte (IPD), Federación Peruana de Vóley y el Municipio Provincial Mariscal Nieto, instituciones que brindarán todo el apoyo logístico para el traslado y estadía de ambas selecciones. La conferencia contó con la presencia del directivo de la Federación Peruana de Vóley, Lic. Leandro Cano Pérez, quien agradeció el esfuerzo que realizan todas las instituciones para hacer posible que la población de Moquegua se deleite con un encuentro de carácter internacional. Adelantó que los precios establecidos para las entradas en general serán de 10 soles y los niños menores de 12 años no pagan. El Presidente Regional, al hacer uso de la palabra, destacó que el encuentro internacional de vóley motivará a los jóvenes valores para ponerle más empeño en sobresalir dentro del deporte. Aprovechando la presencia del directivo de la Federación Peruana de Vóley, le solicitó que Moquegua sea considerada como sede para futuras competencias, ya que cuenta con una infraestructura adecuada.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online