viernes, 2 de septiembre de 2016

OCMA DICTÓ SUSPENSIÓN PREVENTIVA CONTRA DOS MAGISTRADOS DE PIURA

Por presunta irregularidad en el caso judicial “Los Injertos del Comandante Mela”

La OCMA-PJ a través de la Unidad de Prevención Especial-UPE, dictó la medida cautelar de suspensión preventiva contra los magistrados Artemio Daniel Meza Hurtado, Presidente del Colegiado de la Primera Sala de Apelaciones y Francisco Manuel Fernández Reforme, Juez del Primer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, ambos de la Corte Superior de Justicia de Piura.

La suspensión preventiva de dichos magistrados se hace efectiva con motivo de la investigación disciplinaria instaurada por la OCMA, en relación al proceso judicial seguido contra los integrantes de la Organización Criminal “Los Injertos del Comandante Mela”. En los fundamentos de la resolución cautelar se precisa que los citados magistrados habrían infringido el deber de impartir justicia con razonabilidad y respeto al debido proceso.

Las medida cautelares dictadas por la OCMA se emiten, cuando existen suficientes y probados elementos de convicción sobre la responsabilidad disciplinaria por la comisión de una falta muy grave y asimismo, cuando, resulte indispensable para no afectar el normal funcionamiento del órgano jurisdiccional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online