viernes, 2 de septiembre de 2016

ALCALDE DR. HUGO QUISPE PIDIÓ A PRESIDENTA DEL CONGRESO MODIFICAR LEY DE REPOSICIONES JUDICIALES QUE AFECTA A MUNICIPALIDADES

El Dr. Hugo Quispe Mamani alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, extendió a nombre del pueblo de Moquegua su saludo a la Dra. Luz Salgado Rubianes Presidenta del Congreso de la República, fue durante los actos oficiales por el 87° Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.

La autoridad edil pidió a Dra. Luz Salgado modificar la ley que contempla las reposiciones judiciales, lo que está generando que las municipalidades estén saturadas de servidores que han sido repuestos por el Poder Judicial, siendo una verdadera preocupación y carga económica.

Así mismo, el burgomaestre moqueguano le solicitó a la Presidenta del Congreso una audiencia conjunta en su despacho con todos los alcaldes que tienen este gran problema laboral para buscar alternativas de solución.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online