viernes, 2 de septiembre de 2016

DESTACAN TALENTO DE FISCALES ESCOLARES EN CONCURSO DE CANTO, ORATORIA Y RECICLAJE ILO

Las I.E. Little Angels y Almirante Miguel Grau participarán en etapa regional del concurso
Estudiantes del Programa Fiscales Escolares que participaron en el Concurso Nacional de Oratoria, Canto y Reciclaje 2016 Etapa Provincial superó las expectativas del jurado calificador que tuvo la difícil tarea de elegir al mejor en cada categoría de actividad desarrollada en el Puerto de Ilo.
En esta oportunidad destacaron en oratoria en el primer puesto la fiscal escolar Claudia Elizabeth Cansaya Pacco de la I.E. Almirante Miguel Grau con 356 puntos por la gran actitud en lenguaje y discurso demostrado durante 5 minutos mientras en el segundo lugar la estudiante Nikole Maria Gonzales Catacora de la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera obtuvo 354 puntos y en tercer lugar la fiscal escolar Seydy Fernanda Aragón Silva de la I.E. Little Angels XXI logró 350 puntos.
En tanto en la categoría de canto la estudiante Maria José Quispe Valdivia de la I.E. Little Angels XXI ocupo el primer lugar con 67 puntos logrando incluso la entusiasta participación del público asistente, en tanto que la fiscal escolar Gianela Milagros Mamani Taco de la I.E. Carlos A. Velasquez ocupo el segundo puesto con 59 puntos con una bella canción que buscaba cambiar la actitud de las personas que consumen drogas y el tercer lugar con 58 puntos se adjudicó a Leonardo Arias Alomia de la I.E Américo Garibaldi Ghersi.
En reciclaje la Fiscal Escolar Olinda Mamani Chacapacha de la I.E. Almirante Miguel Grau deslumbró en la pasarela preparada para la ocasión con un traje de sirena elaborado con material de reciclaje que definía cada una de las escamas del vestido. En tanto que el segundo lugar empataron las I.E. Américo Garibaldi Ghersi y Little Angels XXI con 52 puntos Larly Salas Cortez y Lia Rivera Prado respectivamente quedando en el tercer lugar con 50 puntos el representante de la I.E. Carlos A. Velasquez Everly Elora Paz.
Participaron en el mismo Fiscales Escolares de la Provincia de Ilo quienes mostraron sus talentos ante el jurado calificador conformado por la Fiscal Superior de Civil y Familia de Moquegua Dra. Katia Guillen Mendoza, el representante de la Ugel Ilo , Lic. Miguel Angel Pinto Huaranca, el Ing. Jaime Bromley Lazo de la Municipalidad Provincial de Ilo y la destacada participación de la voz principal del Grupo Bataka Show, Rosa Maria Quispe de Mendoza. 

Los estudiantes ganadores, profesores coordinadores del Programa y Directores recibirán sus premios este viernes 2 de setiembre de manos del 
Dr. Carlos Alberto Vicuña Simeon, Fiscal Ejecutor de Programa de Fiscales Escolares en Ilo quien destacó el talento de los estudiantes y el mensaje a favor de la prevención de delitos de los ganadores que competirán en la etapa regional en setiembre próximo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online