viernes, 2 de septiembre de 2016

EN PROTESTA, FISCAL EXHORTÓ A OBREROS A NO PARALIZAR OBRAS DE LA I.E. MODELO SAN ANTONIO

Obreros reclaman repentina salida de su ingeniero residente

Con la finalidad de evitar disturbios y posibles retrasos en la ejecución de la obra pública que ejecuta el Gobierno Regional de Moquegua Mejoramiento de la Infraestructura de la Institución Educativa Modelo San Antonio, el Fiscal de Prevención del Delito de Mariscal Nieto, Dr. Peter Díaz Medina se apersonó esta mañana hasta las instalaciones de la referida obra a fin de constatar una protesta ejecutada por los obreros, los mismos que mostraban su desacuerdo por el reciente despido de su ingeniero residente.
El Magistrado exhortó a los hombres de construcción civil a fin de evitar ilícitos como los disturbios o alterar las labores en la obra, además los exhortó a canalizar sus reclamos por la vía legal y administrativas y no la paralización de una obra pública, el cual perjudica el avance de la misma.
La protesta de los hombres del andamio se originó tras el repentino despido del ingeniero residente, Elard Herrera, el cual se habría producido sin fundamento alguno por parte de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Moquegua por ello convocaron la presencia del presidente del comité de infraestructura y Consejero Regional de Ilo, Leonel Villanueva, quien convocó a su vez la presencia del Gerente General de la entidad regional, Wildor Ferrel Zevallos y otros funcionarios.
Tras la exhortación y en presencia del fiscal de prevención del delito, los obreros y funcionarios regionales mantuvieron una reunión para acordar una solución a los reclamos, por ello los funcionarios reconsiderarán y analizarán la decisión de la salida del ingeniero residente de la obra en una reunión que sostendrán los trabajadores con el Gobernador Regional, Jaime Rodríguez Villanueva, la cual tendrá este lunes 05 de setiembre.
Finalmente, representantes del personal de la obra se comprometió a restablecer sus actividades al interior de la obra, con ello la fiscalía de prevención del delito de Mariscal nieto evitó la paralización y atraso en el obra.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online