viernes, 2 de septiembre de 2016

ILO SENTENCIAN A SUJETO DELITO DE MICROCOMERCIALIZACIÓN DE DROGAS

Fue encontrado con 23,4 gramos de P.B.C.

Lucas Manuel Quispe Jimenez (44) fue sentenciado a tres años seis meses y veinte días de pena privativa de libertad y al pago de una reparación civil de mil soles por el delito contra la salud pública en la modalidad de microcomercialización.
El sujeto conocido con el apelativo de “Lucas” fue intervenido alrededor de las 19 horas del 12 de agosto por efectivos del Departamento Antidrogas de Ilo, hallando en su bolsillo derecho dos ketes y en una olla azul en el interior de la vivienda en el AA.HH. Juan Pablo II 18 ketes que luego de diligencia orientación y descarte resulto ser Pasta Básica de Cocaina.
Luego de una investigación a cargo de la Dra. Shirley Calle Chaparro, Fiscal Adjunta del Primer Despacho de Investigación Penal de Ilo medainte proceso inmediato solicitó una pena de tres a seis años de pena contra el investigado siendo que este, al ver las pruebas que lo incriminaban se acogió a una terminación anticipada aceptando los cargos, la reparación civil y la pena.
Al no tener antecedentes penales la Jueza del Poder Judicial declaro a Lucas Quispe Jimenez autor del delito de microcomercialización de droga imponiendo la pena de tres años, seis meses y veinte días de pena privativa de la libertad suspendida y abonando en acto de audiencia el pago de la reparación civil de 500 soles y el restante el 19 de setiembre mediante depósito judicial.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online