viernes, 2 de septiembre de 2016

MINISTERIO PÚBLICO ORGANIZÓ CONCURSO DE ORATORIA, CANTO Y RECICLAJE

Fiscales Escolares participaron en concurso
Los Fiscales Escolares de la Provincia de Mariscal Nieto participaron en el Concurso de Oratoria, Canto y Reciclaje, convocado por el Ministerio Público; resultando ganadores estudiantes de las instituciones Educativas Simón Bolívar, San Antonio y Daniel Becerra Ocampo; quienes ahora competirán con la provincia de Ilo y finalmente concursarán  con los fiscales escolares de todo el país.
A través de estos concursos el Ministerio Público fomenta el desarrollo de la creatividad, el arte y el cuidado del medio ambiente, entre los integrantes del Programa Fiscales Escolares de las diferentes Instituciones Educativas.
Los alumnos demostraron su talento, destreza y habilidad durante su participación, que fue evaluada de cerca por el jurado calificador, presidido por la Dra. Katia Guillén Mendoza, Fiscal Superior de Civil y Familia, el Dr. Juan José Machicao Tejada, Fiscal Superior Penal, Dra. Ivonne Quiroz Gallegos Fiscal Adjunta Superior, Dr. Roberto Cutipa Luque Fiscal Adjunto Superior, Dra. Mirtha Morales Portilla, Fiscal Provincial  de Civil y Familia y el Ing. Joel Lafite Olvea, Especialista Administrativo del Ministerio Público.
Luego del reñido concurso se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares de cada categoría, desarrollado en el Centro Cultural Santo Domingo.
En el concurso de Oratoria se impuso el fiscal escolar de la I.E. “Simón Bolívar”, Fernando Elvis Córdova Ventura, con el tema “Problemática Juvenil”, se hizo merecedor al PRIMER PUESTO; recibiendo de manos de la Fiscal Superior Katia Guillén un diploma y presente.

En la categoría de canto se impuso la alumna Cielo Figueroa Pari, fiscal escolar de la I.E. “Modelo San Antonio”, con el título de la canción “La ausencia de un padre” durante su participación logró emocionar con su mensaje al público presente. 

También se premió a la ganadora del trabajo con material reciclado elaborado por Nayeli Soledad Arias Medina, de la I.E. “Daniel Becerra Ocampo”, quien mostró un hermoso traje del Distrito de Chuchumbaya.

La responsable del Programa Fiscales Escolares en la Provincia de Mariscal Nieto,  Dra. Mirtha Diana Morales Portilla felicitó a todos los Fiscales Escolares y Agentes Educativos de las Diferentes Instituciones Educativas por participar de este importante concurso, asimismo mencionó que tienen varias actividades a desarrollar en los próximos meses  e invitó a seguir trabajando con mayor esfuerzo y dedicación en la formación integral de los estudiantes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online