viernes, 2 de septiembre de 2016

FISCALIA DE PREVENCIÓN DE DELITO Y DEFENSA CIVIL CONSTATAN FILTRACIONES DE AGUA A VIVIENDAS DE ALTO ILO

Habría generado daños a viviendas de sector de Chalaca

Ante la denuncia realizada por pobladores de la Urbanización Alto Ilo-Chalaca la Dra. Ángela Marroquín Cordova, Fiscal Adjunta Provincial de Prevención de Delito de Ilo y el Secretario Técnico de Defensa Civil Jesús Mamani Surco se constituyeron la mañana del viernes 26 de agosto para constatar las filtraciones que se estarían produciendo en el mencionado sector provenientes de la EPS ILO.

Para tal fin ambos funcionarios se constituyeron al inmueble ubicado entre las manzanas A y B donde se constató la presencia de filtraciones de agua que ha generado daños a las estructuras de dicho inmueble siendo que la referida diligencia se hicieron presentes vecinos del lugar que también se vieron afectados.

Seguidamente personal fiscal se constituyó a la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS-ILO) donde se entrevistaron con el encargado de dicha entidad exhortándolo de manera inmediata a efectuar los arreglos correspondientes para descartar si dichas filtraciones provienen de tuberías de la EPS-Ilo a efecto que realicen el mantenimiento adecuado.

Por ello se emitirá la disposición correspondiente derivando copias a efecto de que la Fiscalía Penal Corporativa de Ilo proceda conforme a sus atribuciones a investigar la presunta comisión del delito de estragos especiales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online