viernes, 2 de septiembre de 2016

ALCALDE DE MOQUEGUA PARTICIPÓ EN ACTOS OFICIALES POR EL 87° ANIVERSARIO DE LA REINCORPORACIÓN DE TACNA A LA HEREDAD NACIONAL

Alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Quispe Mamani ratificó ante su colega Alcalde Provincial de Tacna Sr. Luis Torres Robledo el gran compromiso de continuar impulsando juntos los grandes proyectos que fortalezcan la gran macro región sur del país, fue durante su participación en la sesión solemne por el 87° Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional, en donde la autoridad edil entregó una resolución, galvano y productos bandera de Moquegua como testimonio gratitud entre dos ciudades hermanas que reivindicaron su lucha y sacrificio por la patria.

El burgomaestre moqueguano también participó en los actos oficiales de la ceremonia en homenaje a la mujer tacneña desarrollada en la plaza 28 de agosto, la solemne procesión de la Bandera Nacional, izamiento y desfile cívico patriótico, donde compartió su gran algarabía y patriotismo con las autoridades nacionales y de la región Tacna recordando la gesta heroica de defensa del suelo patrio.

Así mismo, el Dr. Hugo Quispe en un momento de su participación extendió su saludo a nombre del pueblo de Moquegua al Sr. Presidente de la República Dr. Pedro Pablo Cuczynski lo mismo que a los vicepresidentes el Ing. Martin Vizcarra Cornejo, la Dra. Mercedes Araos y a la Presidenta de Congreso Dra. Luz Salgado a quienes les extendió la invitación anticipada a los actos oficiales de los 475° Aniversario de Moquegua el próximo 25 de Noviembre.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online