viernes, 2 de septiembre de 2016

EPS MOQUEGUA CAMBIÓ VÁLVULA MALOGRADA EN LÍNEA DE CONDUCCIÓN A LA PTAR OMO PARA EVITAR CONTAMINACIÓN

Imágenes integradas 2A fin de evitar un grave problema de contaminación en la parte baja del valle esta madrugada personal de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua, realizó el cambio de una válvula malograda de la línea de conducción a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Omo, lo que permitió el corte de la fuga de agua cruda en esta zona.
El Gerente General de la EPS Moquegua, Ing. Elvis Llanos López supervisó los trabajos de reparación de la válvula de purga que se iniciaron desde las 03:00 y concluyeron pasadas las 07:00 horas. Procediéndose luego a restablecer el servicio de agua potable en toda la ciudad, el cual tuvo que ser restringido para minimizar el caudal de descarga de las aguas residuales a la PTAR Omo.
Cabe señalar que el problema de la fuga en la tubería de conducción se presentó días atrás a consecuencia que una de las válvulas no cerraba bien, lo que generó que se descargue parte de las aguas crudas al canal Chirilo afectando además a predios cercanos del valle. Por ello la EPS Moquegua actuó de emergencia resolviendo el problema de manera definitiva.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Páginas vistas en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Seguidores

Contador

Personas en línea

online