viernes, 2 de septiembre de 2016

51 % DE CONTRUCCION DE INFRAESTRUCCTURA REGISTRA LA I.E.I. N° 348 EN EL C.P. SAN ANTONIO

Un 51 % de avance físico registra actualmente la construcción de la Infraestructura de la Institución Educativa Inicial N° 348 ubicado en la Asociación de Vivienda el Paraíso del Centro Poblado de San Antonio.

Actualmente se viene ejecutando los tarrajeos del cielo raso de las aulas pedagógicas, administrativas, servicios higiénicos, sala de psicomotricidad, entre otros trabajos que contempla la obra, la misma que se ejecuta bajo la modalidad de contrata en un plazo de 270 días calendarios a cargo de la empresa contratista Consorcio San Antonio con un presupuesto de S/ 5, 996,954.18 soles

En esta gestión del Dr. Hugo Quispe Mamani la atención a la infancia es primero, por este motivo actualmente también se viene ejecutando la construcción de las Instituciones Educativas del nivel Inicial N° 351 en la Asociación de Vivienda Francisco Fahlman C.P. San Francisco y la I.E.I N° 353 en la junta vecinal Unión Pueblo Libre del Centro Poblado Chen Chen, para ello se cuenta con el apoyo financiero del Fondo Nacional de Instituciones Educativas del Ministerio de Educación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online