miércoles, 26 de noviembre de 2014

Vehículo que impactó poste, dejó sin servicio eléctrico varios sectores de la ciudad

Como consecuencia del fuerte impacto de un vehículo contra un poste de media tensión, esto en el distrito de Samegua, es que la mañana de hoy al promediar las 05:28 hrs., se cortó el servicio de energía eléctrica, el mismo que afecto gran parte del distrito de Torata, Samegua y el C.P. Los Ángeles.

Debemos indicar que este hecho se suscitó en la Av. Andrés Avelino Cáceres, altura del penal San Ramón, en donde el vehículo de placa de rodaje F3Q – 734, perteneciente a la empresa Técnicas Metálicas y Bisa impactó fuertemente con la estructura de concreto, dejando sin servicio de energía eléctrica: el distrito de Samegua, C.P. Los Ángeles, Charsagua, Antenas de Radio y Televisión del Cerro los Ángeles, Estuquiña, Buena Vista, Ocolla, Urb. Selva Alegre, La Victoria, Oficinas del Gobierno Regional, Vimcoop, La Cantuta, El Valle de Tumilaca, Yacango, Coplay, Mollesaja, Torata, Torata alto, Sabaya, Ilubaya, Quele, Otora y San Juan San June; por lo que luego de hacer la respectiva denuncia y verificación con personal de la Policía, el equipo técnico de Electrosur procedió a realizar los trabajos pertinentes, restableciendo el servicio en su totalidad a las 07:16 hrs. de hoy.

Por esta razón la empresa pide la comprensión de la población afectada, ya que estos lamentables hechos escapan de nuestra responsabilidad.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online