jueves, 27 de noviembre de 2014

FORO REGIONAL “DESARROLLO Y AGUA: RETOS Y OPORTUNIDADES PARA LAS NUEVAS AUTORIDADES” SE REALIZARÁ EL VIERNES 28

El Gobierno Regional Moquegua, en coordinación con el Gremio de Infraestructura, Edificaciones e Ingeniería (GIEI), la Cámara de Comercio de Lima y la Cámara de Comercio e Industria de Moquegua, realizarán el viernes 28 de noviembre el Foro Regional “Desarrollo y Agua: Retos y Oportunidades para las nuevas Autoridades”.
El evento se desarrollará desde las 09:30 horas, en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo y tiene como objetivo fomentar el análisis y debate técnico en relación al uso adecuado de los recursos hídricos en la Macro Región Sur y en Moquegua, así como el desarrollo de infraestructura de saneamiento, contribuyendo en la agenda de las autoridades municipales y regionales que asumirán el cargo el próximo año.
Según el programa, las palabras de bienvenida a los participantes las dará el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo. La inauguración del evento estará a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio de Lima, Jorge Von Wedemeyer Knigge y el saludo institucional del Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Moquegua, Galo Vargas Cuadros  
Entre los ponentes que participarán en el Foro Regional se confirmó la presencia del periodista y analista político de la Macro Región Sur, Juan Carlos Tafur Rivera; el Ex Ministro de Economía y Finanzas, Dr. Luis Carranza Ugarte y el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse La Serna. La clausura del evento estará a cargo de la Presidenta del Congreso de la República, Ana María Solórzano. 

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online