martes, 11 de noviembre de 2014

ALUMNOS DE MOQUEGUA DEL COLEGIO MAYOR PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA VISITARON EL PALACIO LEGISLATIVO

Por segunda vez el congresista Vicente Zeballos Salinas invitó a los alumnos de Moquegua que estudian en el “Colegio de Mayor Presidente de la República (CMPR), a que conocieran el Congreso de la República y el Museo de la Santa Inquisición.

Hay que destacar, que el legislador en el mes de agosto visitó las instalaciones del Colegio Mayor y se ofreció a invitar anualmente a los alumnos moqueguanos para que conozcan el parlamento y sus ambientes, con el objetivo que puedan enriquecer sus conocimientos y saber las funciones de los congresistas que son la de fiscalizar, gestionar y elaboración de proyectos de ley, además de poder apoyar a diversas gestiones por el desarrollo de dicha institución educativa.

En ese sentido, los alumnos mostraron su felicidad por haber conocido las instalaciones del Poder Legislativo como también compartieron momentos con el legislador Zeballos Salinas quien invitó a los alumnos a conocer in situ el Hemiciclo del Pleno del Congreso, donde explicó detalladamente el proceso del tratamiento legislativo y la experiencia parlamentaria. 

La Directora de Bienestar Social Prof. María Tagle junto al representante del Área de Relaciones Públicas del CMPR Daniel Kanashiro, manifestaron que este tipo de acciones permiten una mejor relación de autoridades con ciudadanía y en el caso de los estudiantes fortalecen los nuevos liderazgos.



Los alumnos que estuvieron presente en esta oportunidad, fueron: Johan Asque Ventura, Analí Fátima Ayala Lima, Thais Mamani Medina y Jamil Panca Juárez (Mariscal Nieto), Wendy Chávez Torres (Sánchez Cerro), Mariel Colque Quispe, Alejandra Condori Charaja, Gerorgina Condori Diaz y Fernando Luna Tapia (Ilo).

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online