domingo, 16 de noviembre de 2014

“MEJOR DISTRIBUCIÓN DEL CANON Y REGALÍAS EQUITATIVAS PARA MOQUEGUA”

Organizado por el Congresista Vicente Zeballos Salinas

Con el objetivo de poder informar y ver la mejor manera de poder contar con una mejor distribución del Canon y Regalías, el congresista Vicente Zeballos ha visto por conveniente realizar el Forum denominado “MEJOR DISTRIBUCIÓN  DEL CANON Y REGALÍAS EQUITATIVAS PARA MOQUEGUA”.
Evento que se desarrollo el viernes 14 de noviembre, a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Auditorio de la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, el mismo que está considerado en el Programa de Festejos  del 473º Aniversario de Moquegua.

En esta oportunidad se contará con la participación de expositores del Ministerio de Energía y Minas, además de organizaciones especializadas como Propuesta Ciudadana quienes analizarán el Informe de Ingresos y Gastos por Canon Minero y Regalías Mineras.

En ese sentido, se invita a las diferentes municipalidades provinciales y distritales, entidades del Gobierno Regional de Moquegua, instituciones públicas, sociedad civil organizada y ciudadanía en general a participar de esta audiencia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online