domingo, 16 de noviembre de 2014

CARUMAS CELEBRÓ 191º ANIVERSARIO DE CREACIÓN COMO DISTRITO

Con gran entusiasmo los pobladores de Carumas, celebraron el 191º aniversario de creación del distrito; para conmemorar esta fecha se cumplió con todas las actividades establecidas en el programa oficial, en las cuales participaron de forma activa gran parte de la población carumeña e invitados.

Tras el corso de la amistad y la gran serenata, el día central miércoles 12 se contó con la presencia de autoridades locales, distritales y provinciales de nuestro departamento, como también se contó con la presencia del congresista de la república, Doctor Vicente Antonio Zeballos Salinas.

Según lo programado, se inició con la recepción de autoridades, para luego trasladarse a la misa de acción de gracias de aniversario, el paseo de la bandera, la sesión solemne, donde se hizo entrega de reconocimientos a los diferentes visitantes; de la misma manera ellos correspondieron el gesto con distintivos y obsequios para la municipalidad; posteriormente se continuó con el izamiento de las banderas y el desfile, donde también participaron todas las delegaciones invitadas, dando mayor realce a esta celebración.

Al término del desfile, se brindó un almuerzo para todos los invitados, y población en general cerrando con broche de oro las actividades del día central del 191º aniversario del distrito de Carumas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online